sábado, 24 de diciembre de 2016

Analicemos juntos: Hwarang: the beginning

¿Pero qué? ¿Tres entradas seguidas? ¡Debe estar pasando algo en el cielo!


¡Hola! Sí, soy yo de nuevo, esta vez con una edición coreana, porque estoy aburrida en mi casa, sin nada que hacer, ¡pero bah!

En esta ocasión te he traído el dorama de moda. Sí, el dorama del que todas las capopers k-popers hablan. ¿Qué por qué? Porque V de BTS participa como uno de los personajes principales.



Y fue justo aquí donde todo me dio miedo. Por si no lo sabias, me gusta mucho BTS, es un grupo al que sigo desde que debutó, pues se ganaron mi cocoro-loco cuando dijeron que soñaban alcanzar y superar a mis reyes-tuspatrones BIGBANG ♕, debido a que los admiraban y respetan, incluso mencionaron que eran sus principales influencias. La verdad no fue solo por eso, pues muchos grupos los tienen como modelos a seguir, sino que me gustó su concepto de badboys (concepto que amo en el kpop) y el beat de sus canciones que formaron lo que ahora es su identidad como grupo. No me considero ARMY, aunque tengo muchísimas canciones de ellos... Ahora que lo pienso, debería considerarme una...

El caso es que BTS ha explotado y brillado este año como ningún otro grupo lo ha hecho y está de moda, ¡fin!
Así que el hecho de que uno de sus integrantes, uno de los más populares, por cierto (hasta donde yo sé, si no corrígeme, recuerda que no soy Army :'v), participe en esta producción, les generará popularidad, rating y dinero. Es como su amuleto de la buena suerte :v

¿Pero porque dije anteriormente que me daba miedo? Porque esta es la primera vez que V actúa. BTS es un grupo que se podría decir que es relativamente “nuevo en el medio”, aunque ya tienen tres años, lo son en el sentido de que es hasta ahora cuando han alcanzado un pico importante en su popularidad, la cual se ha ido incrementando poco a poco con forme la gente volteaba a verlos. La verdad son unos chicos muy talento y merecen la fama que gozan actualmente.

Sì me recuerdan a BIGBANG... Nostalgia, Sniff, sniff
Nunca perderé la esperanza de que algún día los sempais los noticeen :v

"Están usando a V” Eso fue lo que sentí cuando anunciaron la rodación de esta producción y predije que sería un fiasco, muy rosa, con mucho fanservice y hecha únicamente para las fans, o en el peor de los casos, harían cualquier shit y todos lo aceptarían con tal de ver a los idols… Ya que además, también está MynameisMinho Minho de SHINee, donde las SHAWOL seguro estarán al pie del cañón para apoyar a su ídolo.

¡Vamos directo al grano! Empecé a hablarte mucho sobre el kpop, porque realmente nunca lo había hecho en este blog y quería aprovechar la oportunidad.

¿De qué trata?

Es un drama romántico de época donde tenemos a estos 6 muchachos guapísimos, como diría el buen veguetta777, que además son guerreros y harán un entrenamiento intenso para proteger al reino (creo).
Esta reseña, yo no sé tú, pero a mí me suena mucho a una rara combinación entre Saint Seiya, Vampire Knight y Boys Over Flowers, aunque claro, recuerda que soy tu amiga la loca otaku...


Saint seiya!!
Jóvenes guerrerooos... ♪ ♫
Saint Seiya!!
Siempre lucharaáaan...
Saint Seiya!! ♪ ♫
Unidos por su fuerza...”


Okya, perdón, me emocioné.



Comenzamos con una breve y aburrida, pero interesante narración donde nos sitúan en la época y nos explican la situación de la familia real. ¡¡COSA QUE DEBERÍAN EXPLICARLO EN UN MALDITO FLASHBACK!!! ¿¡QUÉ SE CREEN?! ¿¡FANFICS DE WATTPAD?! Perdona, me alteré.
Nos explicaban un poco del príncipe…blablablá, ¡pero COMIENZAN CON EL OTRO PROTAGONISTA!... Dafac!

Y con ustedes… los mejores peinados anime de hace mil quinientos años, porque sí, en la antigüedad también hacían cosplay.


Y por si te preguntabas; ¿qué nos ofrece este dorama que ningún otro drama ofrece? He aquí la respuesta:
Las mejores batallas en artes marciales que hayas visto jamás.




¿Y por què no? Tenemos a nuestra BlackSaori que va a negociar con nuestro Vago-Sensei para que entrene a los muchachos.
BlackSaori
Vago-Sensei



En serio que no es cosa mía que suene a anime shonen…
Es sólo que no hay otra manera de explicarlo.


Y en una aburrida secuencia de mil horas, en pocas palabras nos dicen que el amigo tonto del protagonista Badboy viajará en busca de su padre y hermana. Lo que ocurre después realmente no es para nada interesante, sólo son estos dos buscando una pista.


Pero durante esta búsqueda vemos a esta chica común y corriente, de la que nos quieren hacer creer a la fuerza, pero muy a la fuerza, que es la mejor cuenta cuentos de toda la humanidad.
Resulta que más tarde, nuestra cuentista favorita, no le quisieron pagar bien y ella se cobró bebiéndose una jarra entera de licor. Ebria, vagó por las calles y chocó accidentalmente con una persona...

¡OH SORPRESA!
¡Es uno de los protagonistas! El badboy. Aquí el romántico encuentro tal y como usted lo vio en Wattpad:


Y no ocurre una, ¡sino dos veces seguidas! Como si ya de por sí no sintiera vergüenza ajena por ver este capitulo.




Y luego viene este don y nos suelta el mejor chiste de la noche:
Permitame reírme, anciano: JÁ!! Y más JÁ!





Después de otra serie de escenas que narran unas desventuras sin fundamento, que llegan los F-4 F-four del reino de Silla :v


Y sus archi-enemigos, los maineimisminho's
Siempre tan kawaii él

Otros minutos de nada-interesante-hay-en-la trama después, nos sueltan esta escena final donde el príncipe se declara fan de las historias fanficqueras de la protagonista.



Y por fin llego mi parte favorita de todos el capítulo: ¡El final! Pero no cualquier final, eh... El final con OST by BTS, que ese sí nunca decepciona. ¡Apunten, Hwarang!


¡Perdí una maldita hora de mi valiosísimo tiempo en este capítulo tan soso!

Resumiendo:
Este capítulo, y como bien lo dijo la señorita QuimeraWitch: es muy ñoño. Es que no hay otra manera de explicarlo. Los personajes son excesivamente wannabe’s todo el tiempo, hay muchos intentos fallidos de hacerse los graciosos y varias actuaciones exageradas...

El punto aquí es que como buen dorama, tenemos un triangulo amoroso que queda así:

  • La típica chica diferente-única-y-original
  • El típico Badboy-huérfano-y-pobre.
  • El típico Príncipe-renegado-que-busca-recuperar-el-trono.

Y los demás no importan. Sí, Lo siento, Taehyung. Páh empezar ni sales en este capítulo.
Lo siento, army's, fueron brutalmente estafadas :v

Y todo esto si lo combinamos da como un magnifico resultado: ¡Una shit altamente decepcionante!
Algo que yo, tu profetisa de cabecera, ya había dicho. Pero nunca me hacen caso >:l

Con esto finalizo esta bonita sección, no sin antes advertirte que puedes ver este dorama bajo tu propio riesgo y contarme qué te pareció... y si ya lo viste como siempre: ¡Qué esperas para dejarme un miserable comentario! GOD!


Ah, y feliz navidad ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang