miércoles, 7 de diciembre de 2016

Discutamos juntos: Ansatsu Kyoshitsu: La pelicula. Live Action

Una de las secciones más queridas de este blog -segundo yo, por supuesto- sin duda es el aclamado "Discutamos juntos", donde revisamos punto por punto -realmente no xD- las peores producciones vistas por ésta, tu humilde servidora.

¿Qué? ¿Qué dices? ¿Que por qué hago una review un año después hasta ahora? ¡¡CALLA!! Qué apenas la vi y te aguantas :v

Después de muchos siglos desaparecida... ¡Por fin llegaron las vacaciones! ¿y quieres saber qué fue lo que hice en mi primera semana de inutilidad absoluta? ¿No? Bueno, igual te lo voy a decir: me vi todo el anime de Ansatsu kyoushitsu. He de decir que cuando este anime estuvo en emisión lo seguí religiosamente cada semana, pero a partir del cap 9 más o menos dejé de verlo y la segunda temporada que salió el año siguiente de plano ya no la vi.





Así que esta semana lo retomé desde el principio y ayer finalmente terminé de verlo... y como supondrás... fui un mar de lágrimas, ya tenia como 5 años que no lloraba con un anime.

Felicidades, Koro-sensei, logró romper mi cocoro.






Descripción gráfica-literal y metafóricamente de mí viendo los últimos capítulos:
Sufrí más que este muchachon...

¡Pero bueno! No estamos aquí por cosas tristes. El caso es que cuando terminé y sentí ese horrible vacío existencial que siempre uno suele tener cuando acaba de ver una gran serie, recordé que el año pasado se estrenó la película live action basada en Ansatsu Kyoshitsu. Decidí verla... ¿Y qué es con lo que me encontré?


Chan...
Chan...
Chan...
Chaaaaan...
Debo reconocer que algunas tomas estaban más o menos bien logradas.
Deja tú esos efectos especiales para traer a koro-sensei a la "vida real", ¡No contrataron al seiyuu de la serie! ¡ES NEFASTO! Un punto menos a la película. Aunque tampoco era como si la nueva voz lo hiciera tan mal, pero es la costumbre.

Continuemos...

Ohhh... Mi cora, me enamoré...
El prota está muy lindo, ¡pero no es Nagisa!


Supuestamente, este chico es nuestro estudiante principal, Nagisa Shiota. Siendo sincera, me decepcionó bastante porque yo lo esperaba ver con el cabello largo, recogido y azul. Pero bueno, hay que ser realistas; eso iba a estar muy difícil. Además, recordemos que Nagisa tiene una apariencia muy trans, y tratándose de un live action, sería difícil encontrar a un chico con apariencias femeninas,..


PERO ¡BITCH PLEASE! 
Ren de Nu'est está más que mandado a hacer para ese papel :v
Ren es hermosa <3 Lo amo
La cuestión es que me enamoré del actor que interpretó a Nagisa, así que pasemos al siguiente...

...

Oh, shit...



Este hombre interpreta a Karasuma-sensei...
¡Sí! Como lo leíste. No, ¡no es broma! Él es Karasuma.


No entiendo. No lo entiendo... Simplemente, ¡no entiendo como pudieron arruinar la sensualidad de Karasuma de esta manera tan horrible! Es que, ¡vamos! El actor ya está muy pasadito en años por no decirle anciano para interpretar a un agente que ronda por los 29 años.

Es tan sexy °Q°__
¡Y ese peinado, nunca lo voy a olvidar! xD
Y hablando de pasaditos en años, lo mismo sucede con todos los alumnos de la clase. Se supone que nuestros personajes tienen entre 14 y 15 años, pero estos chicos parecen tener 18.
Algo que me llamó la atención, es que en esta película especifican que son 30 alumnos, cuando sabemos que son sólo 28, 27 y Ritsu.



Y si así está Karasuma, ¿cómo estará Irina? Me pregunté yo...

Y con ustedes,
el cabello más realista del mundo:


Okey, okey, okey, vamos a empezar con esta chulada de joyita... ¡¿DÓNDE ESTÁN LAS BOOBS!? Esta chica está muy plana, sin contar que está demasiado delgada, sus brazos me daban escalofríos de lo delgada que está ¡¿Dónde están las curvas asesinas de Bitch-sensei!? Eso, dejando de lado que a momentos me daba la impresión que se trataba de un trans... con todo respeto para la actriz :v


Bueno, sí tiene boobs, pero tú me entiendes, no se compara con Bitch-sensei :u
Y que llega el momento de Karma...


Sin comentarios... 

Pero comienzo a creer que los productores de la peli son especialistas en arruinar los personajes sexys. ¿Tendrán algo en contra de la belleza o algo por el estilo?

Ohhh... Mi amado Karma, ¿qué fue lo que te hicieron?

¡CONFIRMADO! Sí tienen algo en contra de la belleza :v


¡Nuestra querida Ritsu había sido destrozada! No haré comentarios sobre el visual o el peinado de la actriz en cuestión, pero esa actuación y el tono de voz estaban COMPLETAMENTE FUERA de lugar. Le hubieran puesto una voz robotizada, por lo menos...


No sé de donde saqué fuerzas para resistir,

 pero con las ilusiones hechas pedacitos,

continué con la película...


Sólo para que me dieran la estocada final

Un momento... parece tener 12 años ._.
Sí, es Itona, alias Killua 2.0


Mi cara  después de verlo

Honestamente tenía muchas ganas de ver al actor que lo interpretaría... </3 Tan kawaii que es y me lo arruinan.

Y por si no fuera poco:


¡DE DÓNDE SALIÓ ESTE PAYASO ENREDADO EN SABANAS Y CORTINAS??!
Parece el típico disfraz de pastorcito/rey mago baraton que venden en estas temporadas "pàh-la-pastorela" :'v

¡Mira qué diferencia! Este hombre tiene estilo.

Otra cosa que llamó mi atención, es que cuentan la historia dando por hecho que los que la vemos ya nos la sabemos, que ya vimos el manga/anime. Y sí, tiene sentido, creo que la mayoría de los que la verían sería porque ya vieron el anime, pero... No es esta la forma en la que se deberían enfocar para narrar una película. Todo lo explican de manera tan acelerada para tratar de abarcar la primera temporada que no terminas por entenderla y tampoco encariñandote con los personajes.

Lo único bueno de la película es hasta el final de la misma, exacto: ¡los créditos!... okno. 
En la recta final, aproximadamente 30 min antes de que termine, empieza a separarse de la historia original, pero adaptándose de una manera aceptable, es decir, nos cuentan casi-casi-caaasiii... lo mismo. Y esto, aun que extraño, resulta interesante ya que no sabes qué va a pasar, y terminamos en un argumento donde Karma se enfrenta a Itona, Nagisa está apunto de caer al vacío y Kayano es raptada. Ya sé que suena muy fumado, pero en serio funciona.


El final también me dio sentimiento, en especial ver llorar al prota-mylovevenchiquitobebéyoteconsuelo <3

La muerte de Koro-sensei NO es el final
Obviamente no te contaré cómo fue el final, mejor te invito a que lo veas haciendo click aquí y comentes conmigo esta película. Y si ya la viste, ¿qué esperas para dejarme un comentario?

Ahora te mostraré unas cuantas capturas que hice:
Esa carita es genial <3 <3 <3


Buen intento, equipo de estilistas...

El Terasaka team estaba aceptable, lo reconozco

Hmm... Tenemos otro buen intento por aquí


"¿¡Qué no era rubia!?"

Otro intento muy aceptable

Ehh... tampoco me quejó de él, aunque si hubiera estado un poco rechoncho hubiera sido mucho mejor :v

Esta chica... esta chica... ¿Por qué la habrán agregado a la película? ¡Quién sabe! Este personaje no existe en la historia original, claro está, ¡ahhh, no! Pero querían ponerle a fuerzas un interés amoroso a Nagisa o algo así >:C

Este par es tan genial. No estoy satisfecha con sus actores, pero no me causan disgusto.


No pude traerte fotos de todos los personajes, pero los puedes buscar con ayuda del señor San Google. En general no estuvo taaan mal, la verdad me esperaba algo peor, pero tampoco estuvo muy buena :v Cuando uno termina de ver el anime y luego te ponen esta película, si es una salvajada, la verdad, pero como te digo, si quieres pasar un rato agradable en momentos de aburrición es una buena opción. con rima y todo. El inconveniente es que llega a cansar porque uno ya se sabe la historia. 

PERO BUENO, hasta aquí mi reporte, espero escribirte pronto durante estas vacaciones.
Así que más te vale visitarnos frecuentemente.
¡Nos estamos leyendo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Thanks For The Memories Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang